![](https://static.wixstatic.com/media/518b0e_f31e4654291e4910bf3ac4e59af46d2a~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/518b0e_f31e4654291e4910bf3ac4e59af46d2a~mv2.png)
En una ciudad medieval hace mucho tiempo existió un caballero llamado Arthur, él era un caballero normal pero su sueño siempre fue ser un general del batallón del castillo .Él le comentó al general actual que quería ser el nuevo general, el general lo volvió a ver y se rio. Él le dijo – ¿tú crees que alguien como tu podría ser general? – Arthur se fue desilusionado. Cuando llegó a casa su esposa le preguntó cómo le fue, Arthur no respondió y se fue a acostar…
Al día siguiente fue al turno en el castillo. Y se encontró con que su amigo Jenos el cual siempre apoyó a Arthur, lo ascendió como nuevo general. Arthur al darse cuenta, quería ir a visitarlo. Cuando llegó al palacio Jenos no lo dejo pasar y le dijo la verdad sobre su amistad, - Yo nunca quise ser tu amigo; solo lo fui porque creía que tu ibas a ser el nuevo general, y cuando lo fueras te iba a seguir hasta que yo también lo fuera. Pero como yo soy el nuevo general ya no te necesito, así que te voy a desterrar del castillo y me quedaré con tu esposa - , Arthur se enojó e intentó matar a Jenos pero el batallón sin que Arthur hiciera algo lo desterró. Arthur sin saber que hacer se hizo una choza improvisada.
Al día siguiente se encontró con un vendedor ambulante que también fue desterrado, el vendedor al ver que Arthur no sabía qué hacer le contó su historia. – hace mucho tiempo yo fui el general del castillo, yo era el que tenía el mayor prestigio antes del rey; El rey y yo no nos llevábamos muy bien pero lo toleraba, un día me mandó a llamar, yo fui pero desde el primer instante en el que entré sentí un frío fuerte pero lento a la vez, se sentía escalofriante pero como era el rey entré y me senté, él me ofreció vino y un banquete de dioses (yo sabía que él no tenía las mejores intenciones) simulé que bebí y comí pero no hice nada, cuando ya no había nada en mi plato me hice un poco el dormido y mareado; se lo comenté a él y sonrió, sacó una daga y me atacó, inmediatamente saqué mi espada y de un ataque le corte la cabeza… En ese momento entró el batallón del castillo, me detuvieron, me llevaron a un juicio donde me desterraron del castillo y mataron a mi esposa - .
Antes de que Arthur dijera algo el vendedor ambulante desapareció. Arthur pensó que fue una alucinación por el hambre y la sed, y se fue a acostar.
Cuando despertó, delante de él había una armadura de oro, una espada de hierro y una nota que decía – Del vendedor ambulante PD recupera tu reino – Rápidamente notó que había una canasta con comida y agua, no lo pensó dos veces y comió y tomó todo. Inmediatamente después se sintió poseído por una fuerza extrema y sed de venganza, se fue de su choza; rondó por todo el bosque cortando y matando a todo lo que se atravesara, hasta que llegó a una cueva, él entró sin pensarlo y se encontró con un dragón. Arthur se dio cuenta que tenía una marca que se le hacía conocida y segundos después se acordó; era una marca de muerte todo lo que estuviera marcado con esa marca era mortal. Arthur tuvo mucho miedo pero su sed de venganza lo lanzó a luchar.
Empezó la pelea. El dragón lanzó una bola de fuego, Arthur la esquivó y se fue al ataque, saltó para intentar hacer daño pero con una patada lo botó, Arthur sin que le importara el golpe, se fue otra vez a atacar, esta vez esquivó el golpe y con su espada atravesó las alas del dragón. El dragón cayó derrotado, Arthur saltó sobre una piedra y le cortó la cabeza.
Arthur se percató que había una poción con una nota y la nota decía – si tomas de esta poción dominaras el don del fuego pero a cambio morirá alguien querido - . Él lo pensó pero la sed de venganza hizo que se la tomará, inmediatamente después sintió un calor extremo en la garganta y que sus manos se calientan, después de esto se fue a su refugio y durmió.
Arthur despertó con solo un pensamiento, acabar con el castillo, cuando recuperó sus fuerzas, fue en busca del castillo, cuando llegó botó una bola de fuego de la garganta, con la cual rompió la puerta y entró, con sus manos le prendió fuego a la espada y empezó a romper todo el castillo, casas, tiendas etc… Hasta que llegó al palacio y fue en busca de Jenos, cuando lo encontró lo mató sin pensarlo y después quemó el castillo.
Cuando se fue se encontró con el vendedor ambulante y él le dijo – muy bien – se fue un poco lejos y se sacó la capucha. Arthur vio que era su padre, el padre de Arthur le dijo – gracias por vengar el castillo, tenía una maldición que hasta que no me vengara no dejaría de sentir dolor y yo tuve tanto miedo que no me atreví a vengarme pero te vi y pensé en que tú lo harías pero para estar seguro le puse una poción especial al agua, que da sed de venganza y te équipé con una armadura encantada que protege de golpes muy fuertes, perdón… - en ese momento comenzó a desaparecer y Arthur corrió a alcanzarlo y le dijo – no importa, te quiero mucho – Arthur estalló en llanto mientras que su padre desapareció por completo.
Arthur sabiendo que tenía la sangre de muchos inocentes solo por venganza fue a la cima de los caídos y juró nunca volver a hacer daño, después de esto se quitó el casco cogió su espada y con las manos le prendió fuego, la clavó en el suelo y puso su casco encima de la espada, después corrió hacia el acantilado y se lanzó (para cumplir su promesa no volver hacer daño a nadie más).
FIN
Comments